El gran escritor Walter Riso nación en Italia Nápoles en el año 1951 es un escritor y conferencista, además de psicólogo clínico siendo un niño sus padres emigraron hacia Argentina- Buenos Aires.

Escritor Walter Riso

Al culminar su bachillerato inicio estudios de ingeniería electrónica, y solo curso hasta 4to año debido a que lo sedujo el pensamiento hippie y político de la época.

De esta manera; esto llevo a riso a estudiar las culturas orientales y las ciencias sociales.

En el año 1979 emigró a Colombia allí termino su carrera y ejerció la profesión de terapeuta y docente, estudio Filosofía y Bioética.

Sus libros han sido traducidos a más de doce idiomas, su trayectoria de trabajo ha sido extensa es experto en terapia Cognitiva y Bioética.

Por otra parte; Walter Riso también es un muy buen docente universitario y le apasiona la escritura le gusta publicar libros y artículos.

Estudios

Riso como profesional no solo comparte su conocimiento en sus libros, sino que también imparte conferencias; así mismo aborda temas de interés para el lector sobre el desarrollo personal.

En los últimos años la obra de Walter riso, la cual ha sido publicada por el grupo editorial norma en Argentina ha vendido un millón setecientos mil ejemplares.

De esta manera; su obra ha sido traducida al alemán, italiano, holandés, griego y portugués actualmente Walter Riso este gran escritor reside en Bogotá y Barcelona.

Alguno de los libros de Walter Riso están:

*Enamorate de ti publicado en el año 1990

*Amar o depender publicado en el año 1999

*Pensar bien, sentirse bien en el año 2004 especificamente el 28 de agosto .

*Amores altamente peligrosos publicado el 8 de mayo del año 2008.

* Caminos del perdón libro del año 2013

* Las mayores estupideces que hacemos por amor publicado en el año 2018.

* Me canse de ti el 12 de abril del año 2019.